Equipo local gana contrarreloj de Vuelta Ciclística a Costa Rica

San José, 18 dic (Prensa Latina) El equipo local 7C Economy Lacoinex ganó hoy con un crono de 52:19 la contrarreloj de la Vuelta Ciclística a Costa Rica, modalidad que regresó a esta competencia tras años de ausencia.
El cuadro integrado por Donovan Ramírez, Kevin Rivera, Gabriel Rojas, Rodolfo Villalobos, Leandro Varela, Sebastián Brenes y Luis Daniel Oses fue el primero en llegar a la meta de un recorrido de 41,2 kilómetros entre Bagaces y Curubandé, en la provincia norteña de Guanacaste.
Contento porque se nos dio el resultado que esperábamos, practicamos mucho este crono, teníamos previstos todos los detalles, vamos día a día, comentó a la prensa Ramírez, quien ganó la víspera la segunda etapa de la 57 Vuelta ciclística a Costa Rica.
Esperamos defender el liderato hasta Naranjo, cualquiera de mis compañeros está listo para afrontar el reto de tomar la primera posición, subrayó.
El segundo lugar fue para Colono Bikestation con 53:27; mientras que el tercer escaño lo conquistó la Selección de Guatemala con un tiempo de 55:08.
Según estadísticas, a nivel de la clasificación general, el liderato sigue en manos de Donavan Ramírez del equipo 7C Economy con un tiempo general de 08:24:06.
Mañana se correrá la cuarta etapa, la más larga de las 10 previstas, con un recorrido de 173 kilómetros entre el Parque de Liberia y Naranjo, en Guanacaste.
Inaugurada el sábado último, la primera etapa de la competencia la ganó el local Pablo Mudarra, del equipo BCT.